SOBRE EL PROGRAMA DE PRE-K

(Lunes - Viernes)

9A.M. - 12 Medio dia

Las clases estan diseñadas para estudiantes de 3 y 4 años de edad. Los profesores proveen materiales que son utilizados en la Vida Práctica que ayudan a mejorar las habilidades motoras a través de las actividades diarias.

  • Sensoriales que permiten al niño/a explorar sus sentidos y ganar habilidades para un mejor entendimiento de las matemáticas

  • Culturales que facilitan el conocimiento y estudio de plantas, animales, anatomía humana, la tierra, el espacio, al igual que otras culturas.

  • Las matemáticas que ayudan a un niño/a entender funciones matemáticas de forma concreta.

  • El lenguaje que enseña vocabulario, escritura y lectura.      

Cuales son los beneficios de que niños de 3 y 4 años de edad trabajen juntos?

En iKlass apoyamos y motivamos a grupos de diferentes edades (en nuestro caso niños/as de 3 y 4 años trabajando juntos). Los niños mayores trabajan con los menores; dándole así, habilidades de liderazgo a los mayores y motivando a los menores a conquistar actividades retadoras. Los grupos de múltiples edades también promueven el respeto entre niños mayores y menores, al igual que refuerzan el conocimiento de los materiales necesarios para el dia a dia.  

 

 

Queridos Padres y Cuidadores,

 

La misión de nuestro programa de Pre-K es proveer toda la guia y materiales que los niños exploraran y usaran para desarrollar sus propias habilidades y estar preparados para el Kindergarten. Nuestras clases de Pre-K son 5 veces a la semana, 3 horas por dia. Es un excelente tiempo para que cada niño sobresalga sin ser presionado.

 

Todos podemos aprender más de nosotros mismos y dar a nuestros hijos nuestro mayor tesoro, el amor y el respeto cuando se trata de aprender.

 

Atentamente,

Ms. Iryna Karach

Call us: (718) 779-1700

 

90-11  35th Avenue P#1

Jackson-Heights, NY 11372

United States